Hace algunos años, debutaron en el mercado las famosas cámaras GoPro, las cuales gracias a su tamaño, comodidad y resistencia al agua se convirtieron en las favoritas de quienes practican deportes extremos. Pero también a muchas personas les gusta comprarlas para capturar recuerdos en HD de sus vacaciones.

En eso pensaba el irlandés Joseph Griffin cuando le pidió una prestada a su hijo, para estrenarla en un viaje a Las Vegas. El problema es que nadie le explicó cómo usarla y él la manipuló al revés durante todo el viaje.

Lee también: Este hombre australiano asegura tener el nombre más ofensivo del mundo: Phuc Dat Bich

Así que en vez de grabar el impresionante paisaje y las calles, el pobre hombre se grabó a sí mismo todo el tiempo, desatando las risas de su “hijo del año”, Evan, quien subió el resultado a Youtube.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“Así que le pasé a mi papá mi GoPro para que la llevara a Las Vegas. Sin embargo, no le enseñé cómo usarla. Así que mi papá no sabía de qué forma usar la jodida cosa”, escribió Evan.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

“¿No es eso impresionante?”, se preguntaba el hombre intentando apuntar al Gran Cañón. Lamentablemente, sólo logró grabarse a él mismo, su habitación desordenada y su esposa caminando en el fondo. “¡Miren hacia abajo!”, exclamó luego intentando mostrar la profundidad del cañón, pero sólo filmando su cara rebotar.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Sus salidas a la calle o intentos por mostrar las torres sólo terminaron con tomas a su cara. El hilarante video se convirtió en viral, convirtiendo a Joseph en una inesperada estrella de Youtube. Te invitamos a verlo: