Para muchos la cama es el lugar favorito por excelencia. Y hay quienes no se levantarían durante días de ese refugio que parece ser el destino perfecto luego de un día agotador.

Por lo mismo, piensa en cuánto amas tu cama y luego imagínate si nunca hubiese tenido la experiencia de haberte recostado en una. ¿Difícil, no? Pues bien, acá verás un claro ejemplo de la sensación que puede provocar en un ser, el sentir una cama por primera vez.

Lee también: LadyPadre: Sacerdote la rompe en la red con “curioso” baile durante misa

Eso sí, no en una persona precisamente, sino que de una perra de siete años que fue adoptado por una familia de Vermont, Estados Unidos, y con el que claramente te sentirás identificado al ver la reacción de Millie, en su primera noche.

El clip, subido esta semana a YouTube, muestra cómo se revuelca el animal de raza bull terrier y que fue rescatado por una asociación de cuidado y rescate animal de Binghamton, Nueva York, y luego adoptado por una cálida familia, según reportó el medio inglés Metro.co.uk.

Su dueña anterior fue tan irresponsable que nunca le trató una infección que Millie tuvo en su ojo, lo que le causó daño en su córnea, dejándola con una visión muy restringida en su ojo izquierdo.

A continuación te dejamos con el adorable video: