Las dudas sobre el fallido matrimonio entre los periodistas de Canal 13, Chriss McMillan y Francisco Carrasco, tendrán que seguir ocultas. Esto porque ninguno de los dos profesionales ha querido hablar sobre el asunto.

Es más, este viernes hubo un momento en la transmisión de Intrusos de La Red, donde se encontraron frente a frente con el fugado novio que se arrepintió de contraer nupcias dos días antes de su matrimonio por el civil: era su primera aparición pública.

Aprovechando la ocasión, el programa comenzó a realizarle preguntas con la finalidad de conocer la razón de su decisión, que lo alejó de su enlace, y que lastimó profundamente el corazón de la ilusionada novia.

Lee también: ¡No lo hagas! 6 comunes errores que pueden arruinar hasta a la mejor pareja

La respuesta por parte de Francisco fue clara, contundente, pero esquiva. Tras salir del aeropuerto, caminó tranquilo y casi sin ningún apuro, tomó un taxi y se fue. Resulta obvio, él prefiere no hablar con respecto al tema y salir en silencio.

Tampoco ha aclarado la situación la afectada novia. Aunque la ex notera de “Bienvenidos” ha dejado en claro en varias oportunidades que aún mantiene los mismos sentimientos por su ex, a pesar de lo ocurrido, al menos así lo manifestó a “Primer Plano”.  Algo similar comentó en su blog “Registrodeunanovia”, donde desahogó que es sólo un “hasta pronto”. En cuanto a los detalles sobre la drástica decisión, ella también prefiere reservarse los comentarios.