El “Sol de México” está en la mira de los medios de espectáculo de su país luego de cancelar en dos ocasiones los conciertos que iba a realizar por dudosos motivos.

Este 19 y 20 de noviembre Luis Miguel se retiró del escenario a los pocos minutos de haber comenzado las presentaciones. ¿Las razones? Al parecer el intérprete de Suave tendría una rinofaringitis aguda.

Lee también: Alicia Machado revela detalles de cómo es Luis Miguel en la intimidad

Según señalan algunos medios mexicanos, el cantante de 45 años habría tocado fondo debido a una fuerte adicción al alcohol la que le impediría llevar su vida con normalidad, consignó el portal azteca Televisa.

Fuentes cercanas al cantante habrían revelado que Luis Miguel estuvo de fiesta un día antes de cancelar sus conciertos disfrutando de la compañía de varias mujeres hasta altas horas de la madrugada siempre con una copa en la mano.

Este motivo habría generado que el cantante no se encontrara en buen estado para los conciertos. Cabe señalar que las dos fechas siguientes también fueron canceladas por el supuesto problema de salud de el “Sol”.