Este martes el polémico Charlie Sheen hizo público a través de una entrevista que es VIH positivo, dichos que generaron una serie de reacciones en mujeres que habrían estado con el actor.
Conocido era el gusto del ex protagonista de Two and a half men por las prostitutas y las drogas, pero no se conocía exactamente cuánto gastaba el millonario intérprete en sus viciadas fiestas.
Lee también: Charlie Sheen recurrió a extrema medida por la plata que gastó pagando a chantajistas
Una mujer que proveía de damas de compañía al actor, reveló a The New York Post que Sheen llegó a gastar 1,6 millones de dólares en prostitutas en un sólo año, además de asegurar que estaba dispuesto a pagar extra por tener sexo sin condón, consignó el portal de noticias El Universal.
“Las chicas que le gustaban estaban dispuestas a hacerlo porque les daba 5 mil o 10 mil dólares extra. Y alguna le decían que si porque tenían la esperanza de quedarse embarazadas“, acusó Anne Gristina, como se hizo llamar la informante.
Un popular travesti de Hollywood, Sham Ibrahim entregó detalles de las fiestas con orgías que organizaba Charlie en sus mansiones. “Tenía estas obscenas y salvajes orgías sexuales que incluían hasta 50 personas y duraban horas. En su casa o en hoteles, pero siempre estaba listo para la fiesta”, afirmó en Radar Online.