El estelar de espectáculo de los sábados, Maldita Moda, ha estado sometido a diversos cambios editoriales. Entre ellos el despido de gran parte del panel que participó desde la primera temporada.
Un segmento que no fue eliminado es “Maldita Gravedad”, espacio donde las celebridades se someten a diversas cirugías estéticas para luego asistir al estudio a conversar de su vida y la operación.
Lee también: Los nuevos implantes mamarios de Tatiana Merino gracias a “Maldita Moda”
En el capítulo de este sábado la guapa modelo Sandy Boquita fue la protagonista de la sección. La analista de sistemas se realizó un aumento mamario para ser más voluptuosa. Si, no estaba conforme con lo que ya tenía.
La ex de Gary Medel se puso implantes de 500 cc para cambiar sus antiguas prótesis que por un tema médico ya debía cambiar. “Hoy por hoy considero que estoy bien, tengo siempre la “guatita” marcada, las pechugas me las hice, pero igual el cuerpo es importante, y compito con chicas de 20 años. Entonces una tiene que estar siempre bien con el cuerpo y en los medios vigentes”, aseguró la rubia.
El cirujano José Luis Monárdez, que le cambió los implantes de 360 cc por unos de 500 cc, reveló que la operación fue todo un éxito. “Estoy seguro que va a quedar fascinada con el resultado”, afirmó el médico.
A continuación les compartimos algunas tomas de los cambios que se realizó la modelo y un video del reporte realizado por Maldita Moda.