A simple vista esta pareja de jóvenes es completamente normal, pero jamás te imaginarías lo especial que es su relación.
Arin Andrews y Katie Hill fueron la primera pareja de adolescentes en declararse abiertamente transgéneros en EE.UU., convirtiéndose en el ejemplo y una luz de esperanza para todos los jóvenes que viven lo mismo, consignó el portal británico Metro.
Lee también: Conoce a la primera transexual que concursa en Miss España 2015: Ángela Ponce
Su historia de amor es poco convencional, se conocieron en 2012 mientras pasaban por su transición de sexo, terminando por enamorarse en el proceso.
Actualmente, Arin de 19 años y Katie de 21 pasan gran parte del tiempo compartiendo videos en los que hablan de los altos y bajos que han tenido en su relación, como también de sus procesos de transición, los que incluyen los cambios físicos y emocionales.
“No creo que nadie -a menos que conozcan nuestra historia- habría llegado a la conclusión de que seamos un hombre y una mujer trans saliendo, sólo nos verían como una pareja normal”, afirmó Katie.
Por su parte Arin añadió: “Siempre me han gustado las mujeres y yo les gustaba a las mujeres, porque siempre he sido un hombre”.
El programa ha sido una fuente de inspiración para muchos adolescentes, como por ejemplo para Devon Ellerma, un joven trans de 18 años, quien espera que algún día encontrar a una chica que lo acepte como un hombre -a pesar de haber nacido como mujer-.
Sin embargo la vida para Devon no ha sido fácil, pues tuvo que mudarse a más de 600 km de su casa luego de haber sido blanco de los matones de su escuela, quienes lo amenazaron con asesinarlo.
Para Claire Green, una joven trans de 20 años, Arin y Katie son un ejemplo a seguir y un caso muy especial.
“¿Cuáles son las probabilidades de que dos personas que son transgénero y que luchen por las mismas cosas se encuentren y se enamoren? Creo que es muy inspirador y me gustaría poder encontrar algo así”, señaló.