La pastelera inglesa, Lara Mason, se ha hecho de fama en Internet creando enormes tortas de tamaño real y con la forma de celebridades. Hace poco, ganó un premio por su pastel del príncipe George en escala real.
Lee también: La extravagante torta que una madre creó para hacer feliz a sus gemelas: Es viral
Lara trabaja en servicio al cliente a tiempo completo, pero cada vez que tiene unas horas libres se dedica a este otro hobbie. Ya ha diseñado una torta de Harry Styles (One Direction), Tyrion Lannister (Game of Thrones) y hasta a Jennifer Lawrence como su personaje de Juegos del Hambre.
La misma actriz la felicitó por su deliciosa y realística obra: “En serio, para la chica que hizo esto, si me está escuchando: eres increíblemente talentosa”, afirmó la celebridad ver la foto de la torta.
Es por esto que cuando llegó el día de su boda con Nick Mason, claramente quiso estar a cargo de la torta. Se puso manos a la obra y el 14 de noviembre, sorprendió a todos con esta réplica de los novios de tamaño real.
La hizo de sabor vainilla y con cobertura de fondant de chocolate. “Estoy haciéndome un nombre como la señorita que hace tortas de tamaño real de personas y no podía tener una torta de tres pisos con torta (para mi matrimonio)”, declaró a Buzzfeed.
Le tomó alrededor de 20 horas terminar su obra, aunque usualmente le toma 150, pero sus planes de boda se adelantaron. Ella afirma que la parte más complicada fueron los rostros, ¡pero le quedaron iguales! Además, quedó tan deliciosa que “pillé a uno de los amigos de mi esposo mordiendo mi nariz en un punto”, declaró.