¿Eres mal pensado? No te preocupes, miles de personas lo son o al menos así lo prueba esta imagen que se viralizó en las redes sociales. Se trata de una foto subida por la inglesa Jemima Campion, la cual a primera vista parecía cualquier captura sacada de una fiesta.
A la joven se le ocurrió fotografiarse en la discoteca Pryzm en Yorkshire con los animadores infantiles “Chuckle Brothers”, como recoge el medio BioBioChile. Pero el encuadre y su cabellera le jugaron una mala pasada, creando una ilusión óptica que llevó a muchos a ver que sostenía… otra cosa que no parecía ser un trago, sino que más bien, un enorme “pene”.
Lee también: La nueva ilusión óptica que remece la Internet: ¿De qué color es su pelo?
¿No nos crees? Entonces, te invitamos a ver la imagen. ¿Qué crees que sostiene Jemima? Aunque para muchos parezca un miembro, no es nada más que su brazo. La foto se volvió tan viral, que la cadena BBC Mundo decidió entrevistar a la protagonista tras la imagen.
“Los últimos días han sido una locura. La foto se tomó hace casi dos semanas, pero en las últimas horas se ha propagado a tal nivel que he tenido cientos de mensajes en mi teléfono y miles de solicitudes en Facebook”, señaló ella.
Jemima afirma que al subir la foto “en un principio no me di cuenta, ya que si me hubiese fijado la elimino o ni siquiera la publico en las redes”. Su inesperado salto a la fama lo encuentra “divertido”, pero sus padres no lo ven de la misma manera, ya que temen que tal imagen la pueda perjudicar en el futuro.