En la emisión de este lunes del programa de farándula Intrusos, la panelista y ex Miss Chile Camila Andrade se “tostó” por una declaración de su pololo, Daniel Valenzuela. Y también se molestó con el equipo.
En el panel estaba conversando sobre el revuelo que provocó la visita de Paris Hilton a nuestro país, y su participación en dos eventos. Primero en la cena benéfica de la institución sin fines de lucro Make a wish, y luego en la fiesta que lideró como Dj.
Lee también: Tonka e Intrusos protagonizan nuevo round: La farándula es sin llorar, dice Warner
A ambos encuentros asistieron diversas personalidades nacionales, incluyendo rostros faranduleros como el de la conejita Playboy Daniella Chávez, quien llegó hasta el casino Monticello con un sexy atuendo, compuesto de un ceñido corpiño y una falda con agujeros, igualita a la que alguna vez usó la celebrity mundial Kim Kardashian.
Fue tal el éxito de Chávez que en Intrusos aseguraron que la rubia se robó la película en la fiesta de Paris, por lo que quisieron preguntarles a algunos asistentes sobre su look. Francini Amaral aseguró que se veía muy bonita pero que era una apuesta osada y que ella no podría usarla, su novio, en tanto, el actor Álvaro Gómez indicó que se veía estupenda.
Luego, le consultaron a Daniel Valenzuela, el novio de Andrade, y éste no encontró nada mejor que decir: “Va a costar reconocerla con ropa, pero vamos a hacer lo posible”.
Una vez regresaron al estudio, Camila no dudó en expresar su molestia tanto con su pololo como con sus compañeros de equipo, atacando incluso al periodista Michael Roldán, tratándolo de “carbonero”.
A continuación puedes revisar sus dichos desde el minuto 11:20.