Cuando la joven proveniente de Ohio, Casey Luben, vio un aviso que decía “¿te gustaría obtener 11 tatuajes en una semana?”, quedó en shock. “Eso es loco”, pensó, pero aún así decidió preguntar por el proyecto.
“Cuando descubrí lo que era, creí que era una genial oportunidad para ser parte de este proyecto y llevar arte sobre mi cuerpo”, precisó. Lo que buscaban era capturar en el cuerpo de una sola persona 100 años de tendencias en tatuajes.
Lee también: Artista británica cubre huellas de su doble mastectomía con increíbles tatuajes
Ella sabía que iba a doler, pero aún así se atrevió y el resultado es impresionante. Cada tatuaje representa a un artista norteamericano icónico de cada década.
“Creo que es genial que podamos ocupar nuestro cuerpo como un lienzo y que es genial que puedas hacer arte con tu cuerpo”, declaró Casey al ver el resultado final. “Si nuestro cuerpo es un templo, entonces tienes derecho a decorarlo como quieras, ¿no?”, concluyó.
Este video se trata de una nueva entrega de la serie “100 años de belleza”. Por lo general, el proyecto se ha concentrado en retratar la evolución de la moda y estilo en distintos países, pero esta semana decidieron llevar la idea al siguiente nivel de la mano de Casey.
Te invitamos a ver el video completo a continuación: