La verdad es que la ex Calle 7 Valentina Roth ha sido bien polola, pero el último tiempo se había retractado, exhibieron al mundo una relación estable junto a Matías Hugges.
No obstante, el pololeo con el fanático del fitness llegó a su fin de una manera muy mediática y que incluyó a la justicia. Esto, pues al parecer hubo violencia por parte del fisicoculturista en contra de la ex gimnasta olímpica.
Lee también: El sutil cambio de look de Mariana Di Girólamo para su nuevo rol en Pobre Gallo
No obstante, Roth se pudo recuperar de este difícil quiebre y ello fue de gran ayuda su amigo Bastián, con quien a las semanas comenzó una relación y de manera oficial había confirmado que él le había pedido pololeo hace menos de dos semanas.
Con él salía el paseo, entrenaba y compartía en general gran parte de su tiempo, hasta que sus seguidores notaron que la Vale ya no subía fotos junto a él en Instagram, y comenzaron a preguntarle.
Tras tanta insistencia, Roth aclaró las dudas: definitivamente se acabó la relación.
“Quiero aclarar algo, es verdad que la relación con Bastian se acabo pero dejo en claro que está todo bien, buena onda, cada uno por su lado. Nunca pasó nada raro así que por favor les pido respeto y que no se hable más del tema, respeto hacia él y a mi. Paz… Y si ‘menos que un candy’ weebe*** lo que quieran pero todo es por algo ! Yo ya hoy en día aprendí a a rescatar lo bueno y quedarme con eso punto y para adelante no más que la vida es hermosaaaa!”, escribió la joven deportista.