La bella actriz estadounidense Vanessa Hudgens se volvió famosa a nivel mundial de mano de la película juvenil High School Musical. Pero atrás han quedado los tiempos en que interpretaba a la tierna Gabriella…
Vanessa desechó su imagen de chica Disney y se ha dedicado a proyectos más adultos, como la violenta y sexual película Spring Breakers, donde se hizo amiga de Selena Gomez. Este año, debutó en Broadway como la actriz principal de Gigi.
Lee también: La cantante Lorde asombró a sus fans con cambio de look en evento de moda
“Pienso, como actriz, que el máximo sueño es estar en Broadway. Creo que es la verdadera prueba. No hay segundas tomas. Uno tiene que dar todo ante el más exigente de los públicos. Nunca había estado tan emocionada con un proyecto”, declaró a principios de año.
Ahora, se prepara para la obra Grease, donde interpretará a Rizzo junto a Julianne Hough. Para actuar como esta rebelde y provocativa chica, debió cambiar completamente su look, dejando su pelo extremadamente corto.
La actriz emula el cabello “pixie” y la vestimenta de la mujer original tras el personaje, Stockard Channing. ¿Qué te parece?