Cuando la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, se casó con el tenista Ryan Sweeting, creyó que la unión duraría toda la vida. Enamorada, decidió tatuarse la fecha de su boda en números romanos por toda su espalda: 31 de diciembre de 2013. Lamentablemente, en septiembre de este año se separaron.

Aunque la actriz ya superó la pena y la intromisión de paparazzis y canales de televisión, el tatuaje la siguió penando hasta hace un par de días, cuando decidió cubrirlo con otro diseño.

Instagram
Instagram

La belleza estadounidense no sólo compartió imágenes del proceso, sino que también un par de consejos. “Gracias Studio Citty por ayudarme a corregir mis errores. Anotación para mí: no marques tu cuerpo con ninguna fecha de futuras bodas”, escribió en Instagram.

Instagram
Instagram

Kaley también compartió la foto del resultado final: “El profundo y más grande que la vida significado de esta bella pieza de arte es… cubrir el tatuaje anterior”, bromeó.

Instagram
Instagram

Una fuente aseguró al medio ET Online que la separación de la pareja “era algo que se veía venir desde hace tiempo. Ella se dio cuenta de que quería estar con un tipo con trabajo y motivado por él. Todos los amigos de Ryan sabíamos que acabaría mal”.

AFP
AFP

Lee también:

[FOTOS] El "gringo" rompió el silencio: así contestó a las críticas por el físico de Bárbara y a las acusaciones de que su historia era falsa

Posted by Página 7 on jueves, 26 de noviembre de 2015

[FOTO] Esta mañana el animador de "Bienvenidos" Martín Cárcamo sufrió un bochorno en pantalla, pero como diría Américo, ¿a quién no le ha pasado?

Posted by Página 7 on jueves, 26 de noviembre de 2015