Mejor de una infección por estafilococos se encuentra Khloé Kardashian, quien desde su casa informó estar mejorando de aquel mal que se contagió por cuidar de su esposo, Lamar Odom, en un hospital estadounidense.
“Soy muy afortunada, me encuentro mejor y mi infección se está curando”, tuiteó la hermana de Kim Kardashian, comenzando a despedirse así de la cuarentena.
Lee también: Con duro mensaje en Twitter Pampita descartó toda reconciliación con Vicuña
I’m so blessed I’m doing better and my infection is healing. I was able to be out and about today… Quarantine is over lol
— Khloé (@khloekardashian) noviembre 25, 2015
Recordemos que Khloé estaba pendiente de la delicada condición de su esposo, quien fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el 13 de octubre. Luego de 4 días en coma y una semana en un hospital de Las Vegas, fue transferido al Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles. Fue en uno de los centros médicos que se contagió de estafilococos.
En un principio, según la información consignada por People, la condición de Khloé se vio agravada por el estrés. A raíz de eso la socialité de 31 años, debió posponer algunas presentaciones, una de las cuales correspondía a la publicación de su libro bibliográfico Strong Looks Better Naked.
Tag me in your pictures of #StrongLooksBetterNaked link in my bio Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el