Terminada la cruzada solidaria con la satisfacción de haber superado la meta por varios millones de diferencia, las anécdotas vividas durante las 27 horas de amor se recuerdan con mucho humor, tal como la que protagonizó el líder de la campaña.
La emotividad en la maratónica transmisión se da con la emisión de los casos de niños y jóvenes con capacidades diferentes que se atienden en los centros Teletón. Algunas historias son tan estremecedores, que desatan las lágrimas del público.
De hecho, una de las que se tomó la pantalla fue la de Óscar Álvarez, más conocido como “Oscarito”, un carismático humorista y comediante conocido por sus rutinas junto al también mago Edo Caroe.
En horas de la tarde del sábado, el joven que nació con una malformación congénita y que se atendió en Teletón desde su nacimiento y hasta los 25 años de edad, hoy es una persona realizada y decidido en cumplir todos sus sueños pese a las adversidades que le ha puesto la vida.
Lee también: Tuiteros festinan con el “desigual” beso entre Lucho Jara y Carola de Moras
Hasta el estudio Teletón llegó “Oscarito” a contar su historia, y en el espacio Don Francisco reconoció sus logros, como llegar a la televisión, tener un programa de radio, y ahora, llegar al Festival de Viña del Mar.
En ese momento y sin intención el destacado animador cometió un error que no pasó inadvertido, puesto que reveló que el humorista (junto a Caroe) estarán presentes en el próximo certamen viñamarino.
El problema es que ese dato recién debía salir a la luz pública el próximo miércoles, tal como lo reconoció Álvarez un tanto nervioso.
De igual forma, el otro aludido con el anuncio, Edo Caroe, se refirió en Twitter al error de Mario Kreutzberger a través de un conciso mensaje.
Sanguchito de palta por la chucha!!!
— Edo Caroe (@EdoCaroemago) noviembre 28, 2015
“Sanguchito de palta por la chucha!!” (sic), fue la dedicatoria del comediante al rostro Teletón que después volvió a la red social para dedicarle un meme que desató las carcajadas de sus seguidores.