Durante la previa al evento solidario, se pensaba que el comediante podía imitar al aproblemado timonel de la ANFP, Sergio Jadue, sin embargo y contra todo pronóstico apareció en escena caracterizando al cantante de Bachata, Romeo Santos.

El show de Kramer en la jornada de cierre de la Teletón en el Estadio Nacional se dividió en dos partes. La primera, un video donde imita a Romeo, Enrique Iglesias, Luis Jara y don Francisco.

En el clip se ve a Lucho craneando y ejecutando un plan para impedir que los artistas internacionales canten en el Nacional, con tal de tener él la oportunidad de hacerlo. Para ello decide secuestrarlos.

Lee también: “El Manjarsh” también está con la Teletón: Con este curioso mensaje apoyó la cruzada

Tras darse cuenta que la Teletón es puro amor, decide liberarlos con la condición de interpretar un tema junto a ellos. Iglesias no pudo zafarse de sus amarras, por lo que el chileno y el bachatero corrieron el estadio, momento en que aparecieron en vivo.

Con una voz fina similar a la del estadounidense, vestuario a la moda y capas de maquillaje, Stefan Kramer se subió al escenario junto al verdadero Luis Jara para sacar adelante la rutina. Cantaron juntos y el comediante centró el show en burlas hacia el intérprete de Un golpe de suerte.

Tras concluir la presentación, el hombre de personalidades múltiples recibió la ovación de los 50 mil asistentes al evento en vivo, sin embargo, los televidentes fueron más críticos y a través de redes sociales algunos lo sepultaron señalando de manera tajante que su presentación no estuvo a la altura de oportunidades anteriores… en palabras simples, que estuvo “fome” y que sus imitaciones no fueron tan precisas como otras.