Con la llegada de los días lindos con sol radiante, es normal que las personas tengan mayor disposición para salir de la casa y realizar actividades al aire libre, como por ejemplo, una deliciosa tarde pic-nic bajo un frondoso árbol.
En las películas es normal ver la clásica canasta de mimbre con una “mantita” y rica comida cuando se sale a merendar al parque, campo o playa, claro que acá la realidad un tanto distinta y suelen llevarse las cosas en una mochila y en el mejor de los casos en una nevera, y la toalla y los polerones se transforman en el mejor asiento.
Como sea, lo importante es pasarlo bien y comer rico, y sin duda con estos tres sencillos trucos impresionarás y sacarás aplausos entre tus acompañantes al pic-nic.
Lee también: El sencillo método para fabricar vasos con las botellas que ya te bebiste
En el último tiempo se ha masificado la venta de donas en el país. Y es que esa masa frita con un agujero al centro y recubierta en sabrosa cobertura de chocolate o azúcar es la debilidad de muchos. Para llevarlas a tu paseo de una forma práctica y que conserve su frescura, sólo necesitas el clásico envase donde vienen la torres de discos. Quedan perfectas y ocupa poco espacio.
Con la llegada de la temporada estival, también aparecen por montón las deliciosas fresas, y que son unas de las frutas infaltables en cualquier salida al aire libre. Para muchos son un “manjar”, pero la fastidiosa hoja que trae sólo termina por ensuciar nuestras uñas al intentar sacarla. Ante ello, los capos del útil canal de Youtube Diply, exhibieron en uno de sus virales un sencillo método para desprenderse de ella fácilmente.
Lo anterior lo consigues con una simple bombilla, que debe introducir por la parte de abajo de la frutilla y listo… adiós hoja.
Un tercer consejo de Diply para los amantes de los pic-nic guarda relación con la bebida. Al salir al exterior se corre el riego de que en cualquier momento caiga al vaso un mosquito, bicho u otro agente externo, sin embargo, eso ya tiene solución con un sencilla cápsula de queque o cupcake y una bombilla.
Sin duda, estos tres prácticos tips ayudarán a que tu salida a comer al aire libre sea muchísimo más grata. El viral publicado en Youtube ya acumula más de 87 mil reproducciones.