La pequeña princesa de Inglaterra, Charlotte, fue retratada en una serie de fotografías que publicaron los duques de Cambridge en la cuenta de Twitter del palacio Kensington.

La bebé posa sonriente con su osito de peluche, mostrando toda su belleza real. Las fotos fueron tomadas a principios de noviembre por su madre, la princesa Kate, según informó la casa real a People en Español.

Lee también:  ¿Será cierto? El emotivo regalo del dueño de una casa a sus arrendatarios

En las imágenes, Charlotte posa en un sillón luciendo un vestido con flores y un chaleco color rosa; la menor de edad fue retratada en su casa de Anmer Hall, Norfolk. Además, sus espectaculares ojos azules llaman la atención logrando unas fotos increíbles.

La familia del principe William ha hecho una tradición de publicar fotos de los pequeños en estas épocas del año. El año pasado, revelaron imágenes del príncipe George, que también le tomó su mamá.

Con una sonrisa reluciente, la princesita nació el pasado 2 de mayo en el hospital de Santa María, Londres. Cabe mencionar que las últimas fotos de Charlotte habían sido para una sesión fotográfica realizada por el fotógrafo Mario Testino durante su bautizo.