Este domingo se vivió una nueva eliminación en el programa culinario de Canal 13, y que no dejó del todo contentos a los tuiteros.

Los nominados por la baja calidad de sus platos fueron Felipe, Leche y Francisca, pero esta última finalmente fue la eliminada.

Su plato de carne a la plancha con salsa de mariscos no fue del gusto de los integrantes del jurado, Enio Carota, Yann Yvin y Tomás Olivera (reemplazó a Chris Carpentier).

Tras la decisión de los chefs, Francisca aseguró que “Me da pena, pero me voy tranquila porque siento que no estoy entre las peores y creo que puedo volver incluso. A mi lo que me falla es la cabeza, si no estoy concentrada fallo”.

Según se excusó Francisca, “me pongo muy nerviosa, tiritona. Sé que tengo buena mano, sé que he estudiado”, agregando que le gustaría volver, y compartir con sus compañeros.

Sobre las cosas buenas que le dejó el programa, Francisca aseguró que “Hice muy buenos amigos, que es lo más importante. Me da pena verlos así (llorando), pero me voy tranquila”.

Finalmente la eliminada indicó que “No siento que me voy para siempre. Es como cuando uno sale de cuarto medio y sabe que verá a los compañeros al día siguiente”.

Cabe destacar que su eliminación causó chispa entre los tuiteros, quienes aseguraron que el eliminado debió haber sido “Leche”.