El hermano del seleccionado nacional fue víctima de un portonazo mientras se encontraba en la comuna de San Joaquín, pues había ido a dejar a su casa a Romina Parraguirre, arquera del equipo femenino de Colo-Colo, y también ex participante de Calle 7.

Los hechos ocurrieron pasa las 11 de la noche de este domingo, y el ataque sucedió cuando llegaron al domicilio de la joven. Alli, Claudio detuvo el auto y se quedó esperando por algunos minutos, ya que Romina debía pasarle un parlante. “Él se bajo del auto para ayudarme a guardarlo y ahí fue cuando apareció un auto al lado de nosotros”, relata la joven a LUN. El ex chico reality, en tanto, agrega: “Eran seis tipos y se bajaron con armas”.

Lee también: Las reacciones y descargos de los tuiteros por nueva eliminación de Masterchef

El novio de Sabrina Sosa, asegura que lo apuntaron con una pistola en la cabeza, mientras estaba de rodillas en el suelo. A Romina la apuntaban al cuello. “Yo lo único que les decía era que no se robaran el auto. Claudio estaba pálido, mal, mal. A él le pedían que les pasarán llaves del auto, la billetera, todo”.

Pese a que los delincuentes demoraron varios minutos en prender el deportivo, un Audi r8 blanco año 2009, propiedad de su hermano, hasta que finalmente pudieron arrancar.

Diez minutos más tarde, caribineros de la 50 comisaría de San Joaquín se presentaron en el lugar donde Claudio y Romina hicieron la denuncia y cerca de las de 2 de la madrugada, el auto fue encontrado en la comuna de La Florida, según informó Sabrina Sosa en su cuenta de Twitter.