El Copihue de Oro es una de las pocas instancias en que los artistas, animadores y faranduleros pueden lucirse en una alfombra roja. Pero esta ocasión también es muy exigente ya que todos quienes caminan por ella se encuentran bajo el ojo crítico del público y de los comentaristas de espectáculos.
En la última edición de estos premios populares, el pasado viernes, los rostros de televisión sacaron sus mejores galas para lucirse en la “red carpet“, sin embargo mientras algunos sorprendieron gratamente con cuidadas y elegantes prendas, otros no estuvieron a la altura para los ojos críticos de la farándula.
Lee también: El vestido de infarto con el que Jhendelyn Núñez impresionó en los Copihue de Oro
Según datos de BioBioChile, al igual que el año pasado, la cantante Carolina Molina, conocida como La Rancherita, dio de qué hablar en términos negativos con su look. La ex participante de Rojo llegó a la premiación luciendo un vestido calipso compuesto de una mini visible adelante, con falda larga hacia atrás que contaba con una apertura desde la cintura hasta abajo en la parte delantera.
El atuendo lo completaba un bolso de mano y calzado de color fucsia y un antifaz con brillos que es parte de su nueva imagen artística.
Aunque su vestimenta mejoró respecto de lo mostrado en 2014, donde lució unos jeans con corsé, este look no logró convencer a los críticos de moda ni al público, quienes le criticaron un vestir poco cuidado y el desatino de los accesorios.
A continuación te dejamos la foto con el look de La Rancherita ¿Qué te parece?