Este lunes se cumplió un año del estreno de la exitosa teleserie emitida por Mega Ezel. Las “viudas” de la producción dramática no dejaron pasar este icónico momento y convirtieron el hashtag #EzelAniversario en uno de los más utilizados esa noche.

Entre los comentarios se podía observar que las dudas respecto al final del culebrón turco continuaban vigentes a pesar del tiempo que había transcurrido desde su último episodio en octubre. Preguntas como ¿el protagonista murió junto a ‘Eysan’?, ¿sobrevivió?, ¿a quién ve el hijo de Ezel en el faro?, se tomaron la plataforma.

Lee también: Berrak Tuzunatac: La sexy actriz que entregó su belleza en El Sultán y Ezel

En la última escena la voz en off señaló: “Porque en la vida real los muertos no hablan con nosotros. El amor no es más fuerte que la venganza. En los lugares donde vivimos no hay amistades que sean capaces de perdonarlo todo. En la vida real, los padres y los hijos no pueden vencer a la muerte y volver a reunirse, ¿o sí?”, lo que no pudo resolver las dudas de los seguidores.

Ante la inquietud de cientos de tuiteros Las últimas noticias se contactó con la guionista de Papá a la deriva, Daniella Castagno, quien explicó el misterioso final.

“Ezel planeó todo, que el hijo recibiera regalos en su cumpleaños hasta su mayoría de edad y luego se tomó el cianuro para morir junto a su amada en el tren. Por los gestos del actor, queda claro que sí murió”.

Pero, ¿por qué el final abierto?. La profesional comenta que “como es un final trágico y depresivo, tal vez le pidieron al guionista que entregara una luz de esperanza al final, aunque la voz en off es clara en que no es la realidad”.

Respecto a la sombra que ve el hijo de Ezel en el faro, Castagno cree que “se trata del amigo al que Ezel le encomendó darle los regalos (Alí), a él lo trata como padre. Además si te fijas la sombra es mucho más baja que la del actor protagónico”, sentenció la profesional.