Jordi Castell partió hace algunos meses a Chicago, Estados Unidos, para estudiar inglés, pero ahora piensa quedarse por un largo tiempo tras encontrar el amor.
El fotógrafo decidió hacer un cambio rotundo en su vida tras el término de su relación de cinco años con Vicente García, con quien tenía planes de matrimonio que no prosperaron.
En tierras norteamericanas el exanimador de televisión volvió a creer en el amor tras conocer a Matt, un ingeniero comercial que se topó en un café y al que llamó su atención.
Lee también: Así es la nueva vida de Jordi Castell como estudiante de inglés en Chicago
Llevan tres meses de relación y Jordi ya conoce a sus padres. Todo esto ha hecho que se replantee algunas cosas, como el tiempo de permanencia en Chicago.
En conversación con Las Últimas Noticias, Castell declaró que “Hay razones sentimentales de sobra para quedarme en esta ciudad”.
“Me quedo. Estoy pensando a largo plazo, un par de años, quizás. Amo esta ciudad, me atrapó y me siendo cómodo”, contó Castell.
Según argumentó, “Las decisiones que estoy tomando tienen que ver con que me siento querido, importante para una persona. Estoy construyendo algo que siempre soñé y ahora me está resultando. Uno siempre busca un buen compañero, con quien echarse a ver una película tomados de la mano, yo no pido tanto a mi edad”.
Sobre sus planes en esta ciudad, Jordi aseguró que quiere estudiar otras cosas. “Estoy evaluando tomar otros cursos. Seguir entregándole conocimiento y sabiduría a mi cabeza”.
Cabe destacado que el fotógrafo viajará el próximo mes a Chile, para celebrar el cumpleaños número 90 de su abuelo, y podría venir con Matt, quien es de Illinois y trabaja en una empresa de inversiones.