Mónica Soto alcanzó popularidad luego de su paso por el reality de Mega Volverías con tu ex?. Allí, intentó arreglar las cosas con su ex pareja Óscar Gárces, aunque sin éxito, y conoció algo parecido al amor, de la mano de Pascual Fernández.
La profesora de educación física quería recuperar lo que alguna vez tuvo con el ex Pelotón, antes de su quiebre amoroso, luego que éste se involucrara con Francini Amaral en el mencionado reality de TVN, sin emabrgo, con el paso de las semanas, finalmente terminó por desencantarse aún más.
Lee también: Luis Mateucci saca la voz a horas de sufrir asalto tras evento en San Felipe
En su lugar, Mónica se rindió ante los encantos del español tatuado y comenzaron una especie de relación amorosa, que solo duró lo que duró el espacio de telerealidad. Y es que pese a que Pascual la persiguió durante semanas e hizo que finalmente se desligara de Garcés, el amor nunca fue tan fuerte como para continuar con una relación fuera del encierro.
Precisamente fue esa situación y el cansancio, lo que hizo colapsar a Mónica en los últimos días del espacio, tanto que llegó a decir que lo único que quería era salir y recuperar su vida de antes, cuando era feliz.
No obstante, en entrevista con AR.cl, la profesora señaló que aún así, no se arrepiente de su participación. “No me arrepiento de haber ingresado al reality, en su momento cuando estaba adentro decía: quiero mi vida de antes, yo era feliz, sigo siendo feliz, pero en ese momento cuando las emociones están a full y estás encerrado con gente que no acostumbras, entonces obvio que lo único que quieres es tu vida normal”, indicó.
Respecto a ese momento, la joven profesora también señaló que si bien las críticas la afectaron en un momento ahora ya no le interesa la “mala onda” de las redes sociales.
Respecto a su presente amoroso, Soto fue sincera al señalar que si bien está soltera, no le afecta, pues está acostumbrada a romances cortos. “Mi relación más larga fue de un año y medio, no he durado más de eso porque me aburro, me carga la rutina”.
Por último, sobre lo que más ha disfrutado luego del encierro, indicó: “Tener tiempo, aprovechar de ver a mis amigos, salir, disfrutar, ir al gimnasio, ir a eventos, eso es lo que más me ha gustado luego del encierro. Antes mi rutina era sólo trabajo, entonces necesitaba un tiempo, así que ahora estoy en eso”.