Game Of Thrones es una de las series más exitosas de los últimos años, la cual tiene miles de seguidores en todo el mundo que cada semana sintonizaban HBO para saber con que cosa nueva los iba a sorprender.
Pero al parecer esta fantástica historia no será eterna y tendrá su fin muy pronto, según señaló el nuevo presidente de la programación de la cadena de televisión, Casey Bloys, y sólo quedaría un par de temporadas más.
Lee también: Afloró la rudeza de Van Damme en entrevista en vivo para Australia: “Me aburren”
Según consignó BioBioChile, Bloy dijo en una entrevista al sitio Entertainment Weekly que “el equipo tiene un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer”, agregando que “como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una mejor versión del programa”.
Otro rumor respecto a esta última temporada de la serie era que sólo tendría seis capítulos, por lo que Casey explicó que eso aún no es definitivo. También tuvo palabras para referirse a un supuesto spin-off de Game Of Thrones, diciendo nuevamente que no es algo que estén pensando actualmente.
“Hablamos acerca de eso, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que tener un sentido creativo. No estoy seguro de que los chicos puedan enfocar sus cabezas cuando están a punto de comenzar la producción de la nueva temporada”, manifestó.
Lo que sí es seguro es que ya se está grabando la séptima temporada de la serie, la cual tendrá siete capítulos.