Este martes Daniella Campos visitó el matinal Bienvenidos y desempolvó un hecho que ocurrió hace 17 años, y que involucró también a Titi Ahubert e Iván Zamorano.

La periodista y exreina de belleza fue consultada por Hugo Valencia sobre un episodio registrado en 1999: ¿Es verdad, Daniella, que el famoso mechoneo en la discoteque Skuba es el primer tongo de la farándula?”, preguntó.

Lee también: Eugenia Lemos reveló el gran ‘tongo’ que protagonizó en un reality

La respuesta de Campos, de 39 años, sorprendió a varios. “Sipo, si nunca fue verdad. O sea sí nos encontramos. Efectivamente, ella estaba bailando con el que era mi pololo. Sí hablamos, bastante cerca porque la música estaba fuerte, pero no hubo mechoneo, ni golpes, nada. De hecho yo me fui con el que era mi pololo”, explicó Campos.

Junto con ello, explicó porqué nunca aclaró lo que había ocurrido: “La verdad de las cosas es que nunca me ha gustado prestarme cuando hay especies de shows que son montados. Puede haber sido inmadurez televisiva, también personal, de no enfrentar y decir ‘no, esto no es así’. A lo mejor yo pensé que callándome esto iba a pasar e iba a bajar la ola, pero se fue formando una bola de nieve que cada vez fue creciendo más y que perduró en el tiempo y a lo mejor no fue lo correcto. Debí haber actuado de otra forma”, reflexionó la exreina de belleza.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Cabe recordar que en aquella época, Titi Ahubert tampoco desmintió la información e incluso aseguró que Daniella le había tirado el pelo. Pero la hermana de Denisse contó que sintió que en esa fiesta, le tiraron el pelo por atrás, y que habría sido una amiga de la modelo. “Una amiga de la Titi me mechoneó, nunca me tiré el pelo con la Titi”.

En conversación con LUN, la aludida se refirió escuetamente a este recordado episodio. “Qué pena que ella siga hablando de esas cosas. Lo encuentro patético porque hay que evolucionar. Yo tengo otras cosas en mi vida de qué preocuparme, como de mis tres hijos”.