Destacados

Laura Prieto reveló la insólita manera en que DJ Méndez le pidió matrimonio

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Como invitada de lujo fue presentada Laura Prieto en el espacio de Bienvenidos que acogió el nombre del extinto programa conducido por Sergio Lagos, Acoso textual. En él los personajes deben responder preguntas inescrupulosas de los panelistas del matinal del 13, y eso fue lo que hizo la actual pareja de Julio César Rodríguez.

Entonces Laura se enfrentó a una serie de fotografías de expololos que tuvo en el universo del espectáculo nacional: Ariel Levi y Jaime Artus, ambos actores del ex canal del angelito, y Leopoldo Méndez, actual candidato a alcalde por Valparaíso.

Lee también: Laurita reveló qué le molestó de la portada protagonizada por JC y Fran García-Huidobro

Ante la encerrona, la ex participante de Calle 7, no tuvo más opción que responder a una única interrogante: cuál de aquellos galantes personajes fue el que le pidió matrimonio… en una discoteque.

Tras una breve vacilación, la curvilínea descartó que los actores, quienes realizaron el papel de amigos en Veinteañero a los 40, hubieran sido los gestores de aquella propuesta que sucedió en medio de un capitalino recinto. “Es que era mi cumpleaños”, intentaba resbalar la situación en la que delató a DJ Méndez.

De inmediato la confesión causó sorpresa en el rubio animador, Martín Cárcamo, quien no habría tenido conciencia de la situación en discusión. “No tenía idea. Porque si además te pidieron matrimonio, tú tuviste que contestar. Y la pregunta es ¿por qué dijiste que no, Laura Prieto?

“La verdad es que yo era súper chica, tenía 24, 25 años. Uno estaba ahí, todo pasando. Todo pasando en ese minuto, full popoleo con él, Estocolmo, Lady, Chiki-Chiki. Y claro, inmadura, dije que sí. ¡Y cómo iba a decir que no, poh! En el medio de una discoteque, ¿cómo le iba a decir que no? ¡Iba a sonar todo mi cumpleaños!, explicó Laura, quien finalmente dijo que su relación no prosperó.

El motivo por el cual fracasó la propuesta se debió a los diferentes rumbos que ambos perseguían. “Le dije que sí, pero claramente esa relación no prosperó. Nunca se llegó a mayor. Alcanzamos a planificar algo, pero muy poco. Ni siquiera alcanzamos a ver los invitados”, sinceró en el programa matinal.

Puedes ver la interacción completa a través del siguiente enlace.