Uno de los recordados rostros de Pelotón VIP,corresponde al del musculoso Pablo Schilling, quien hace tiempo se mantiene distanciado de las cámaras y el espectáculo… Pero, ¿a qué se debe esta lejanía?

Si bien el modelo cuenta con los contactos necesarios para permanecer en la TV, actualmente está inmerso en un desafío que lo hizo regresar al salón de clases, y alejarse de los eventos discotequeros y la mala reputación de relaciones infructuosas.

Lee también: Renata Bravo confesó que un pololo la dejó por culpa de ‘Pancha’ Merino

Su alejamiento de los focos se debe a que el rostro comenzó a trabajar como corredor de propiedades, situación que lo impulsó a tomar el curso de “Plusvalía de Sueldo y Mercado Inmobiliario”, en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Así lo comunicó el ex pololo de Kel Calderón en conversación con Mega.cl, donde detalló que nunca se alejó realmente de los estudios. “Siempre estuve estudiando mientras trabajaba en la tele”.

También aprovechó el espacio para hacer una crítica: “Lo que pasa es que son cosas que no recalcan, lamentablemente las cosas buenas no venden”, reflexionó Schilling.

Otro de los aspectos que, según él, favorecen el distanciamiento del mundo de la farándula es su comportamiento menos bullicioso. “Como me estoy portando bien, no me he mandado ningún condoro y no estoy pololeando con nadie famoso, me han dejado de llamar, me imagino que eso no vende”, sostuvo el ex chico reality.