Los famosos constantemente comparten sus actividades diarias en las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Y últimamente, quienes dedican gran parte de su día a hacer deporte, publican sus rigurosas dietas, secretos para mantenerse saludables o bien sus rutinas de ejercicios.

Lee también: Con esta rutina de ejercicios Michelle Carvalho está recuperando su figura

Sin embargo, Sabrina Sosa, quien hace pocas semanas dio a luz al pequeño Gaspar, al parecer habría decido no compartir su rutina de ejercicios por un motivo muy especial.

La argentina al parecer estuvo investigando y dio con la información de un particular estudio que se titula así: “La gente que comparte sus rutinas de ejercicios en las redes tiene problemas sicológicos (dice un estudio) Investigadores de la Universidad de Brunel, Londres, se propusieron entender qué se esconde detrás de esta tendencia”.

Por lo cual la trasandina escribió junto a esto un mensaje en tono de humor: “Creo que no voy a poder empezar a compartir mis rutinas de ejercicios”.

De inmediato comenzó a recibir mensajes como: “Quizá cuántos entonces estamos mal de la cabeza”, “nada mejor que un mal sicológico y entrenamiento para una vida saludable”, “ahora por todo tenemos un trauma o algo escondido” o “estamos casi todas locas”.

¿Estás de acuerdo con este estudio o crees que las personas deberían seguir compartiendo sus rutinas en redes sociales?

Sabrina Sosa / Instagram
Sabrina Sosa / Instagram