Hace algunos días Daniela Aránguiz dio a conocer en su cuenta de Instagram un regalo que preparó para su futuro sobrino, el hijo de su hermano Rigeo.

Fueron dos imágenes que la rubia subió a la plataforma en la que se veía un bolso y un traje que tenía inscrita la palabra ‘Rodriguito’, tanto en español como en árabe, un original presente para el nuevo miembro de la familia.

Lee también: El ingenioso regalo de Daniela Aránguiz a su futuro sobrino: esposa de Rigeo lo valoró

Pese a que recibió muchos halagos por su creatividad, la exchica Mekano recibió un sinnúmero de críticas en las mismas instantáneas, ya que no le había hecho ningún regalo a su otro sobrino Gaspar, hijo de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, diferenciando a uno de otro, lo que generó un verdadero debate en su cuenta.

danaranguiz1 | Instagram
danaranguiz1 | Instagram

Para dejar de lado las críticas, la esposa del ‘Mago’ Valdivia decidió subir otra fotografía a su Instagram, donde muestra un regalo similar que le habían hecho a Gaspar, pero que no había publicado en la plataforma. “Para que no hablen que hago diferencia. Así soy yo, aunque no lo pude conocer el cariño está”, manifestó.

Pero aún así siguió recibiendo comentarios en su contra, tal como: “Es tu sobrino deberías ir a conocerlo y más aún que estaba delicado de salud… tú eres la adulta… me caes súper bien pero esta actitud tuya no me agradó”.

Los comentarios no sólo la incomodaron a ella, sino que también a Rigeo, quien salió al paso con un duro mensaje en la misma fotografía: “A veces leo tanta w** en mala onda, que escribe mal, que por qué no Gaspar, que porque muestra, que por que no muestra, que chuch****. O sea todas las mujeres que escriben todos los seres somos diferentes. Por gente como ustedes se forman las guerras y asesinan niños en otros países… porque ustedes atacan vía Instagram al que haga algo diferente a ustedes. Y otros matan al que sienta o piense diferente…”, comentó.

Finalmente dijo: “Así que para todas las que se meteeeeeen tannnnto cuando vean las noticias que un blanco mató a un negro. No aclamen “¡ay Dios mio!”, digan “yo haría lo mismo, sólo que no tengo pistola ni poder ni dinero, pero tengo redes sociales para web*** a medio mundo que suba una foto que yo no subiría…” buenas noches pobres de mente y de corazón… el bolsillo da igual”.

Muchos de los seguidores de Daniela valoraron las palabras del cantante, aunque también hubo muchos que no las comprendieron e incluso señalaron que estaba exagerando mucho.

danaranguiz1 | Instagram
danaranguiz1 | Instagram