En noviembre pasado Janine Leal anunció en su antiguo programa, Mujeres Primero de La Red, que se casaría.

En la ocasión, la nutricionista aseguró que lo haría, de forma tentativa, el 11 de marzo, pero los planes se adelantaron y contrajo matrimonio (por el civil) con el argentino Mariano Imberga este sábado.

Lee también: Así fue la alocada despedida de soltera de Janine Leal

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, donde contó que todo fue una sorpresa para los invitados:

“Lo que comenzó como un rico almuerzo carreteado de sábado entre amigos ¡terminó con una Gran Sorpresa para todos! #matricidiooooo. Justo como lo soñamos, pero nada sería posible sin la cómplice #matrimonio #sorpresa #secreto #felicidadabsoluta #inlove”, escribió junto a un collage.

Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram

En entrevista con LUN, la venezolana declaró que “no quería hacer la parafernalia de lo típico ni el show del matrimonio clásico, quería que el asunto no fuese tan previsible”, agregando que “quería hacer un matrimonio secreto, aparentemente una fiesta y que de pronto ocurriera lo que debía pasar. Mi pareja sabía, también otra amiga que fue secuaz de todo”.

Su cómplice fue su amiga Rhoda van Praag, quien la ayudó en la preparación de todos los detalles, incluyendo la invitación.

“Esto lo pensamos en octubre más o menos. Janine quería hacer algo distinto y entonces pensamos en que sería entretenido planificar un asado muy normal, que tuviera este extra que era el matrimonio. Pedimos hora al Registro Civil, dejamos la fecha para el 4 de febrero y articulamos todo de acuerdo a eso”, contó la cómplice al medio.

El evento se realizó en el departamento de su amiga y comenzó a eso de las 15 horas. Cuando llegó el oficial – a eso de las 19,30- los novios desaparecieron y al regresar vestidos para la ocasión, “yo puse la Marcha nupcial y ninguno de los invitados entendía mucho qué estaba pasando”, relató Rhoda.

Janine Leal | Instagram
Janine Leal | Instagram

Los invitados siguieron el juego y bailaron el vals, pero se dieron cuenta de que en realidad sus amigos se casarían cuando los vieron vestidos para la ocasión. Tras dar el Sí, la fiesta se extendió hasta la madrugada.

Mariano Imberga | Facebook
Mariano Imberga | Facebook