La conductora del matinal Hola Chile de La Red, Julia Vial, se emocionó hasta las lágrimas al recodar el difícil camino que tuvo que enfrentar para lograr ser madre por segunda vez.

Todo comenzó en el marco de la conversación del espacio mañanero, donde analizaban cómo enfrentar la muerte de un ser querido. En este escenario, Eduardo de la Iglesia, contó el triste momento que vivió junto a su esposa, cuando ella perdió su embarazo.

Lee también: Pampita compartió inédito y emotivo video de su fallecida hija Blanca por su cumpleaños

Tras el emotivo relato, Julia no pudo contener las lágrimas y sentirse identificada con su compañero de labores, pues en su lucha por ser madre tuvo que vivir, también, una dolorosa espera.

La periodista confesó su ardua lucha para lograr embarazarse por segunda vez, pues se sometió a tratamientos de fertilidad, hasta que logró embarazarse, sin embargo, según contó en el espacio, tras un control de rutina, el doctor le indicó que el feto estaba pequeño, pero que crecería, por lo que, comenzaron a tener chequeos bastante seguidos.

De acuerdo a lo manifestado por Vial, en cada control “esta guagua se iba apagando de a poco“, hasta que finalmente el doctor le dijo que no se escuchaban los latidos, acabando con todas las esperanzas de ella y su esposo, Leopoldo Muñoz, de ser padres nuevamente.

Lo más doloroso para la animadora, además de la pérdida, fue enfrentarse a un complejo proceso para lograr engendrar. “Tanto que la habíamos peleado, tanto que la habíamos luchado, me habían puesto una cantidad de hormonas impresionante”, comentó en Hola Chile.

Respecto a cómo enfrentar el difícil momento, aseguró que “uno saca fuerzas, no sé de dónde, pero uno las tiene. Era el segundo embarazo que tenía que no venía bien“.

Captura | La Red
Captura | La Red

Agregó que “le agradezco a esa guagua, que vivió tres meses y algo, y que después nos dejó un vacío tremendo, pero me dio la confianza y la certeza de que iba a venir otro hijo”.

Luego de esto, comenzó nuevamente su incansable lucha, logrando contra todo pronóstico fecundar, sin embargo, su doctor le planteó en muchas oportunidades que no se ilusionara, porque había pocas posibilidades de que resultara el proceso.

Pero, su embarazo llegó a los tres meses y para temor de ella, nuevamente vivía un complejo momento, pues contó que comenzó con un pequeño sangramiento que la hizo recordar todo lo que había vivido. Sin embargo, la situación no puso en peligro al bebé, Leopoldo, quien nació el 24 de diciembre de 2015, para llenar de más felicidad el hogar de los Muñoz- Vial.