Sophie Lilley, de Warrington, Reino Unido, quiso compartir con sus seguidores de Instagram y Facebook una divertida situación donde compara con su esposo tras una alocada noche de copas.

La idea es dejar en evidencia cómo ha sido convertirse en padres y mostrar cómo ha cambiado todo para ellos a través de su cuenta ‘Tired and Tested’ con diferentes fotografías que demuestran su nueva realidad y sus aventuras con su marido e hijos: Jack (4) y Evelyn (1).

Lee también: Con piezas de Lego: peculiar escultura de un niño de 12 años saca aplausos en redes

Sin embargo, fue su última publicación la que se acaparó varias miradas y, sobre todo, risas tras comparar su resaca con la de su marido junto a una imagen que mostraba ambas situaciones.

Tired and Tested | Instagram
Tired and Tested | Instagram

La resaca de papá versus la resaca de mamá. Él ‘cuidando a los niños’ es igual a prender la televisión, ponerles los Minions y quedarse dormido cinco minutos después“, comenzó refiriéndose a la primera imagen.

En cuanto a la segunda, escribió: “Mientras yo hago una lasaña y sigo con la vida“.

De acuerdo a The Sun, la imagen ya cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ en Instagram, mientras que en Facebook cuenta con más de 2 mil y varios comentarios que aplaudieron su iniciativa, mientras que otras sólo rieron con la comparación añadiendo que al menos su esposo ‘prendía la TV’.

¿Qué te parece esta pareja?

Una publicación compartida de Sophie (@tiredandtested) el