Emma O’Neill, de 22 años, es una reconocida bloguera fitness del Reino Unido, quien se caracteriza por compartir diferentes consejos sobre cómo lograr tener un cuerpo soñado haciendo sólo pequeños cambios en la dieta y agregando ejercicio a la rutina diaria.

Sin embargo, fue una de sus últimas publicaciones la que llamó la atención de sus miles de seguidores tras explicar paso a paso cómo lograr un trasero de acero en poco tiempo.

Lee también: ¡Sin tapujos! Sofía Vergara deslumbró con sensual desnudo a sus 45 años

Una publicación compartida de ELF (@emlouisefitness) el

En la imagen compartida, la joven comenzó explicando que ella antes era una delgada chica que casi no tenía curvas, hasta que cambió su alimentación y comenzó a seguir una rutina de ejercicios basada principalmente en levantamiento de pesas.

Primero que todo, Emma aconsejó aprender a quererse a sí misma y a que acepten que su nuevo mejor amigo será el gimnasio. La idea es hacer dos veces a la semana ejercicio, en su mayoría pesas para endurecer la parte trasera del cuerpo y después estirar cada músculo trabajado. El ir sólo dos veces es para poder dejar descansar el cuerpo e incentivar su recuperación.

Una publicación compartida de ELF (@emlouisefitness) el

Segundo, de acuerdo a lo explicado por O’Neill, hay que concentrarse en hacer bien los ejercicios para obtener un mejor resultado y evitar cualquier tipo de lesiones.

Tercero, tienes que comer mucho, pero sano. La bloguera asegura que consume alrededor de 2,200 calorías al día. Su dieta consiste en avena, pan integral, arroz, pasta, papas y proteínas, como por ejemplo, huevos, porotos o carne.

Una publicación compartida de ELF (@emlouisefitness) el

Y para finalizar, Emma comentó que por sobre todo tienes que ser paciente. “Tienes que ser constante y verás como en unos pocos meses tendrás ese soñado físico y trasero de acero“, señaló.

Cabe señalar que la bloguera puntualizó que tras su proceso subió 10 kilos, pasó de pesar 48 a 58, pues su finalidad era sacar músculos, dejando así una vez más en evidencia que los números no valen mucho.

Una publicación compartida de ELF (@emlouisefitness) el