Ordenar juguetes desparramados por la casa no es siempre el mejor panorama para una madre, y menos para la originaria de la localidad de Tallebudgera en Golden Coast, Australia, que al tratar de organizarlos encontró una aterradora sorpresa.
Abrazada a una torre de LEGO de su pequeño hijo, halló a una serpiente de 1 metro y 80 centímetros.
También puedes leer
Aún cuando las serpientes son muy comunes en las áreas urbanas de Australia, la consternada madre no dudó un segundo en llamar a Tony y Brooke Harrison, una conocida pareja de cazadores de serpientes que trabaja en la zona.
Los especialistas acudieron al llamado de auxilio de la mujer, pero cuando entraron a la casa quedaron igualmente sorprendidos, ya que no se trataba de una serpiente común. Era nada menos que el segundo animal más venenoso del mundo.
La serpiente marrón oriental, cuyo veneno se estima podría matar al menos a 100 humanos, se encontraba acurrucada entre los juguetes del pequeño buscando una salida del lugar.
Según habría señalado el experto, la serpiente se encontraba en período de apareamiento por lo que le preocupaba más encontrar una pareja que atacar, consignó Daily Mail.
Aún así, la pareja tomó las precauciones debidas, lo que facilitó una captura satisfactoria sin lastimar al animal.