La Vedetón, rebautizada como “Los Triángulos de Fuego” traerá de regreso a uno de los personajes televisivos más recordados por los chilenos. Se trata de la brasileña ex chica Mekano, Paloma Fiuza.
“Pops” se presentará la madrugada del sábado 2 de diciembre junto a Pascual Fernández y Alex Consejo, en un show que promete acelerar el corazón de muchos.
También puedes leer
Pero su apodo aún genera dudas entre los televidentes nacionales, ya que -a más de una década de que Paloma emigrara del país- siguen sin conocer el origen por el cual fue bautizada así en el extinto espacio juvenil.
Quien lo explicó fue nada menos que el ex conductor del bloque, José Miguel Viñuela, dando término a una duda que se mantuvo durante muchos años.
“La bautizamos como Pops por lo generoso de su trasero”, fue la honesta declaración del animador a Las Últimas Noticias, agregando que la curvilínea bailarina lo asumió con humor.
“Ella siempre se lo tomó con mucha buena onda, todo el mundo la quería por su simpatía y por cómo bailaba, era de las mejores bailarinas que pasó por el programa”, recordó Viñuela.
También reconoció que Pops era el sueño de muchos, no sólo entre los televidentes, sino también entre los galanes del espacio televisivo. “Cuando hacíamos concursos en bikini dejaba la embarrada, estábamos todos locos, soñábamos con ella. Pops fue el sueño de adolescentes y adultos”, sinceró José Miguel.