Pasado el mediodía se conocieron los nombres de los soberanos del Festival de Viña 2018, competencia que no estuvo exenta de polémicas y dichos entre unos y otros.

Recordemos que el último escándalo fue la descalificación de los candidatos, Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, representantes del canal Vive, esto debido al incumplimiento de las reglas de la competencia.

Finalmente el triunfo quedó para los candidatos de Canal 13, Betsy Camino y Matías Vega, quienes en un reñido conteo, lograron el anhelado galardón festivalero.

Tras esto, el rostro de La Red, Camila Recabarren, subió diversos videos donde mostraba lo bien que se tomó la derrota, ironizando con frases como “No estoy picada” y “Esto se perdieron malditos periodistas”.

mood: la reina de la basura. quedé betsy con esta injusticia????? @camilarecabarrenoficial

Una publicación compartida de Vicente (VC) (@vcdememes) el

Frente a las diversas manifestaciones de sus seguidores, Camila le envío un mensaje a través de sus redes sociales, según consigna BioBioChile.

“Son tan locos. Tranquilos que el cariño lo tengo claro. Vamos en búsqueda de la felicidad”, escribió junto a un video donde se puede ver a los fanáticos interviniendo el ingreso de Betsy Camino.

#CamilaRecabarren

Una publicación compartida de 🌏 (@camila_miranda85) el