La noche de este domingo se vivió la sexta jornada del Festival de Viña del Mar, siendo Sergio Freire el último encargado de hacer reír a ‘El Monstruo’ de la Quinta Vergara.

El comediante, quien se hizo conocido tras su paso por los programas humorísticos Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA) y El Club de la Comedia, se ganó al público y también el saludo de una importante institución.

Y es que a lo largo de su carrera, Sergio Freire ha realizado diversos y cómicos personajes, siendo uno de ellos el ‘Cabo Freire’, el cual logró desarrollar aún más en su película Fuerzas Especiales. Y fue precisamente la cuenta de Twitter Carabineros de Chile quien desató risas en las redes sociales por su saludo al comediante en su exitosa noche.

“Felicidades Cabo @sergiofraude! Buenos días, buenas noches. Somos #UnAmigoSiempre”, es el mensaje de Carabineros, el cual suma más de 8.500 ‘Me Gusta’

Finalmente, fueron los mismos usuarios quienes más gozaron con este especial saludos de Carabineros a Sergio Freire, quien este domingo se llevó Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.

A continuación te dejamos algunos tuits con las reacciones de los cibernautas.