A mediados de mayo pasado se confirmó la incorporación de Constanza Piccoli como conductora de backstage de la nueva versión del programa de talentos Rojo, el color del talento.

La actriz que debutó gracias a la serie infantil BKN y que luego ha continuado ligada a la actuación, con participaciones en teleseries de TVN y Canal 13, quiso jugársela por un nuevo desafío y probar suerte como animadora, un rol que la tiene sumamente entusiasmada.

En conversación con Página 7, la actriz señaló que “siempre fue un sueño ser animadora”, y que por lo mismo agradece de sobremanera la oportunidad que le dio TVN, sobre todo porque “esta es una pega que se aprende haciendo”.

Para mí es increíble, estoy demasiado feliz con lo que me está pasando, sobre todo conducir el backstage de un programa de talentos porque yo canto y bailo, entonces siento que tengo una mayor conexión con los participantes“, declaró a nuestro portal.

Partiendo este lunes lleno de energía!! Gracias a todos por sus comentarios de amor

Una publicación compartida de Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Respecto a proyectos futuros, la intérprete que debutó en el cine en 2016 con la película Prueba de Actitud, aseguró que le encantaría seguir trabajando y aprendiendo de este nuevo rol, para así potenciar una faceta que siempre le llamó la atención.

Al mismo tiempo, no descarta probar otros desafíos al interior del mismo espacio del canal estatal relacionados con el baile y canto. “Está la posibilidad, en algún momento me encantaría subirme a cantar o bailar, si bien ya participo en los ‘mix’ y entro un rato a bailar y lesear, sí me gustaría un día entrar a cantar con ellos, obvio“, afirmó a Página 7.

Respecto al ‘feedback’ que ha obtenido desde la producción por su trabajo, aseguró que todos están contentos con su desempeño. “(El feedback) Ha sido bueno, he ido aprendiendo en el camino, ellos son súper críticos pero son críticas constructivas siempre, y eso me gusta porque a mí me gusta trabajar a presión y acá se trabaja un poco así, pero el equipo es increíble y me han apoyado muchísimo“, agregó.

Aún así, confesó que le ha acostado acostumbrarse a un detalle en particular. “Lo que más me ha costado es tener a alguien hablándome en la oreja (sonopronter). Eso es lejos lo que más me ha costado porque no estoy acostumbrada, me cuesta mucho escuchar sin quedarme pegada escuchando y después decirlo, pero cada vez se me hace más sencillo, ya que he ensayado mucho con el tema del audífono, así que espero no tener ningún chascarro o anécdota con eso en pantalla jajajá“, cerró la actriz.