Los periodistas al momento de realizar un despacho en vivo, tienen la misión de informar a los televidentes sobre todos los hechos ocurridos en el momento, sin embargo, esta vez a un reportero de Canal 13 se le pasó por alto un “crimen” que estaba ocurriendo detrás de él.

Un divertido momento protagonizaron dos niñas, en medio de un contacto en directo del periodista Matías Gónzalez con la conductora del noticiario del mediodía, Cristina González.

La escena digna de una película de Hollywood ocurrió a las 13.40 horas en la comuna de Las Condes, mientras el periodista se estaba despidiendo de su colega. Allí, dos menores tuvieron una breve discusión, instante en que una de ellas decide atacar con una certera puñalada imaginaria a la otra, la que se derrumbó en el piso.

Tras el “asesinato”, la victimaria se llevó arrastrando a la fallecida, desparaciendo ambas de cámara, momento que pasó desapercibido por los comunicadores, pero no así, por algunos televidentes, los que compartieron el momento en redes sociales.

Respecto al divertido episodio, González explicó en LUN cómo fueron los hechos anteriores al “delito”. “Esto pasó en el metro Los Dominicos, se me acercaron tres niñitos, que bordeaban los 10 años de edad. Ellos me preguntaron si acaso yo estaba en vivo. En 20 segundos más me tocaba salir al aire. Jamás pensé que iban a hacer eso”, comentó.

Consultado qué le había parecido esto, el periodista explicó que fue de todo su agrado. “Me dio mucha risa. Creo que pasen este tipo de situaciones genera un gozo y entretención en la gente que nos está viendo”. finalizó.