La colombiana Carolina Giraldo se ha convertido en uno de los referentes del género del reguetón en los últimos años.
Karol G ha cultivado un estilo que juega siempre con elementos que ella tiene de sobra: la belleza y la sensualidad.
También puedes leer
En oportunidades ha sido cuestionada por la prensa por sus letras directas y que apelan al sexo, pero ella siempre se ha defendido de aquello argumentando que el sexo es lo más natural del mundo.
Sin embargo, fuera de este personaje sexy, se esconde una mujer que tiene muchas cosas que decir, sobre todo en lo relativo a pedir respeto para el género femenino, y a terminar con el acoso en todos sus niveles.
En una entrevista realizada por el matinal Despierta América de Univisión en Estados Unidos, la colombiana reveló que en la industria musical siempre se ha sentido incómoda, pues “todo el tiempo pasé por mensajes como: ‘¿Karol, si tú quieres éxito, qué me vas a dar a mí? ¿Como mujer qué me vas a dar a mí? ¿Qué puedo tener yo? Tú me gustas. ¿Qué vamos a hacer?’ todo el tiempo fue un acoso sexual en todos los sentidos”.
La intérprete de “Mi cama” celebra que los medios de comunicación ahora estén más preocupados de denunciar el acoso sexual y bullying.
A juicio de la intérprete, si todos los canales de televisión, los diarios y las radios cooperaran en denunciar estas malas prácticas, se podrían “cambiar las mentalidades de las personas, de cambiar las mentalidades de las familias. Nunca había visto cosas tan impactantes como las que veo ahora acerca del bullying y de cómo la gente se atreve a dañar la vida de otras personas”