Para nadie es un misterio que Jennifer Lopez es una de las mujeres más atractivas a nivel mundial, quien con sus curvas cautiva en cada uno de sus shows.
La cantante y actriz estadounidense, de origen puertorriqueño, cuenta con miles de fanáticos que la siguen a través de redes sociales donde comparte pasajes de su vida y sus presentaciones en distintos países. En estas plataformas a menudo sus seguidores destacan lo bien que se ve a su edad.
También puedes leer
Sin embargo, mantener el estado físico y la figura que la artista tiene a los 49 años no es cosa fácil. Así al menos lo ha dejado en evidencia a través de su Instagram, lugar donde comparte sus complicadas rutinas deportivas junto a su actual pareja Alex Rodríguez, exbeisbolista profesional estadounidense.
Ahora, la intérprete de Dinero, fiel a su estilo de ‘compartir’ momentos de su vida a través de redes sociales, posteó una instantánea en la que aparece en un gimnasio, en la cual viste una llamativa malla deportiva color rosa y un top blanco.
Sin embargo y a pesar de sus impactantes curvas, no fueron estas las que se robaron la película, si no el impresionante y tonificado abdomen de la artista.
“Poniéndome en forma antes de llegar a los ensayos, casi es tiempo de comenzar el tour“, compartió la cantante junto a la imagen.
Está demás decir que Jlo causó revuelo con la infartante fotografía, la que acumula más de dos millones de ‘likes’ y miles de comentarios.