Las declaraciones de Helhue Sukni sobre que le gustaba defender el narcotráfico y como en el “norte estaba plagado”, y que lo mejor era instalar oficinas en Iquique y Alto Hospicio, no pasaron desapercibidas.

Estos comentarios desataron todo un debate en Intrusos, donde Claudia Schmidt quiso aportar con una visión sobre el tema, respecto a los niños que crecen en entornos donde las drogas y la delincuencia predominan.

En este contexto, la uruguaya lanzó una declaración respecto a una situación que le ocurrió siendo una niña, y que tuvo como principal protagonista a su papá. Ese momento, marcó un antes y un después en su vida.

“A los 9 años mi padre me dijo que me fuera a prostituir para que tuviese dinero (…) Mi madre jamás supo esta situación. La supo de grande, porque en el minuto fue de tal impacto, que yo quedé en shock, bloqueada. Lo traté con una terapeuta y me dijo que yo bloqueé todo, mis emociones y todo”, lanzó la panelista.

Tras decir esto, Alejandra Valle agradeció la sinceridad y confianza de su compañera, ya que este episodio sólo lo había comentado con algunos de ellos. En tanto, la uruguaya detalló cómo fue vivir tras enfrentarse a este crítico momento con su padre.

“Toda la vida viví quebrada, cómo se te puede ocurrir que algo llegue a ese punto, a una situación tan delicada, que tu propio padre te diga algo así, sólo porque le había pedido un helado”, lanzó Claudia, en un momento muy delicado que se vivió en el programa de La Red.