La teleserie colombiana Yo soy Betty la fea ha logrado conquistar a cientos de personas por años y no sólo en Colombia, su país de origen, sino que en varios países de Latinoamérica, donde ha sido exhibida, incluyendo nuestro país.

La novela protagonizada por Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se tomó por primera vez las pantallas de los televidentes chilenos entre abril de 2000 y junio de 2001 en Canal 13, siendo reestrenada durante el año pasado.

Tras el término de la producción, la pareja de actores continuó su carrera en Colombia en diferentes producciones sin volver a cautivar como lo hicieron en aquella época.

De todas formas, el actor fue considerado como invitado especial a Betty en NY, adaptación estadounidense de la telenovela, la cual cual se estrenó durante este año en tierras norteamericanas.

¿Cómo luce en la actualidad?

Con el paso del tiempo, es normal que los intérpretes que dieron vida a la recordada producción de RCN Televisión hayan cambiado su apariencia. Bueno, no todos, ya que el caso de Abello, quien personificó a ‘Don Armando’ Mendoza en la ficción, el jefe de ‘Betty’, es bastante peculiar: luce igual, aunque no lo creas.

jorge abello interpreto a don armando mendoza en betty la fea
Captura | Youtube

El actor tenía 31 años al momento de tomar el papel que lo llevó a la fama. Hoy, con 51, los años no parecen pasar por él. Salvo por las canas que aparecieron en su pelo, luce casi idéntico.

Así se puede apreciar en una imagen que el propio actor subió a sus redes sociales, la cual fue bastante comentada por sus fanáticos y suma más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, alabando lo bien mantenido que se encuentra.

Revisa esta publicación y dinos. ¿Está igual… o mejor que antes?


Ver esta publicación en Instagram

La vida se trata del otro, porque sólo me puedo representar a través de ellos✌🏻

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el


Ver esta publicación en Instagram

La vida se trata de superar obstáculos, de ir más allá de las circunstancias, los problemas y las dificultades🤙🏻

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el