Hace unas semanas Brad Pitt fue parte del estreno de la película Once Upon a Time… In Hollywood, de Quentin Tarantino, donde comparte roles con Leonardo DiCaprio. En la aquella oportunidad se lució en la alfombra roja.

No obstante, no podemos decir lo mismo del evento al que asistió a mediados de semana. Se trata del lanzamiento de otra cinta en la que participa, Ad Astra: hacia las estrellas, en el Cinerama Dome Sunset Boulevard en Los Angeles, California, el miércoles 18 de septiembre.

Según el medio Nueva Mujer, el último tiempo el guapo actor ha optado por looks más casuales. Y así lo demostró en el evento donde usó un traje oscuro con una polera polo en el mismo tono.

Brad Pitt en estreno de Ad Astra
VALERIE MACON / Agencia AFP)

Sinceramente, los zapatos desentonaron, pues parecían muy gastados y, siendo honestos, no eran para un evento como este, donde todo debe relucir.

¿Qué te parece?

La película

Cabe destacar que Ad Astra se estrenará este 26 de septiembre. En la cinta de James Gray, una odisea íntima en el espacio en busca de un padre perdido, Brad interpreta al ingeniero Roy McBride.

“Ha sido el mayor reto de toda mi carrera”, confesó en el Festival de Venecia durante la conferencia de prensa de presentación del filme, del que es además coproductor.

En camiseta y gorra de béisbol, con un lenguaje claro y más bien sofisticado, Pitt confesó que se trata de un filme delicado, que habla de “la masculinidad”, pero también del “dolor” y de la “vergüenza”, barreras que los hombres suelen negar.

La estrella de Hollywood, de 55 años, en el filme resulta un hombre maduro, casi con autismo, un personaje enigmático cuyas ojeras y arrugas se pueden casi tocar con la mano gracias a los abundantes primeros planos, según describe agencia AFP.