El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron este miércoles en Ciudad del Cabo su primera salida oficial con su bebé Archie y tomaron el té con el premio Nobel de la Paz y arzobispo Desmond Tutu, figura icónica de la lucha contra el apartheid.
La pareja llegó este lunes a Sudáfrica en el contexto de una gira de diez días por el sur de África, centrada en temas de gran interés para el duque y la duquesa, como los derechos de la mujer, la lucha contra la pobreza y la defensa de los animales.
En este primer evento, las dos parejas tomaron té con galletas, una de ellas con forma de corazón en homenaje a Archie.
También puedes leer
Cabe señalar que esta es la primera salida oficial de Archie, quien nació el 6 de mayo, pues sus padres lo han protegido hasta ahora de los medios de comunicación, y pocas veces hemos podido ver su rostro tan claro como en unas recientes fotos divulgadas por diversas agencias informativas.
De hecho, en una imagen compartida en el Instagram oficial de los duques, Archie está de espalda, sin embargo, son varias las otras postales que han trascendido y en las que se puede notar el impactante parecido con su padre, el príncipe Harry.
Y es que si lo comparamos con imágenes del príncipe cuando era un bebé de la edad similar a la de Archie, nos quedamos sin palabras. ¿No nos crees? Mira a continuación.
Y es que de momento no tiene nada de Meghan, aunque es probable que con el tiempo sus rasgos vayan cambiando, pues aún es muy pequeño. Por ahora sus grandes ojos son los que se roban toda la atención pues el parecido más notorio con su padre.
Cabe señalar que este miércoles por la tarde, el príncipe Harry continuará su gira en solitario por Botsuana, Angola y Malaui, mientras Meghan continuará sus compromisos en Sudáfrica, donde volverá a encontrarse con el duque el 2 de octubre.