Este miércoles, Christian Garcés -conocido artísticamente como Andrés de León- fue invitado al Buenos Días a Todos, en donde repasó diversos aspectos de su vida personal y profesional. Y el cantante no llegó solo, ya que lo hizo acompañado de su hijo Cristian y a su hermano Patricio Garcés.

Y pocos recuerdan que este último formó parte del antiguo Rojo, Fama Contrafama, en donde incluso llegó a ser finalista de la tercera generación del espacio que era conducido por Rafael Araneda.

De hecho, en la instancia recordaron la primera vez que Garcés se presentó en el programa de talentos de TVN en la temporada que abarcó los años 2003 y 2004. “Estaba jovencito”, manifestó, añadiendo que en dicho momento estaba nervioso.

patircio garces
Captura | TVN

Respecto a esta etapa de su hermano en televisión, Andrés de León señaló que “estaba feliz, siempre he intentado estar con él en diferentes momentos de su carrera artística. Lo admiro mucho y siento que canta precioso”, fueron las palabras del intérprete.

Respecto a su situación actual, Patricio indicó que busca acompañar a su hermano en sus presentaciones, además de su carrera individual, y adelantó una sorpresa de cara al show Andrés en el Festival Viva Dichato.

“Siempre intento estar con mi hermano en los shows más importantes. Ahora estaremos en Dichato…”, alcanzó a decir el exconcursante de Rojo, mientras De León hacía el gesto inequívoco de silencio, y agregando después que era algo que “se estaba viendo”, aunque el anuncio ya estaba hecho.

buenos dias a todos patricio garces y andres de leon
Captura | TVN

Por último, Andrés le dio un consejo a Patricio. “La vida del artista es difícil, se te cierran muchas puertas en la cara, la gente ni se imagina. Yo soy porfiado, y por eso después de 25 años sigo cantando. Eso intento transmitir a mi hermano, que hay que ser porfiado y hacerlo lo mejor posible“, sentenció el autor de ‘Si me amaras’.