Ya no queda nada para que comience una nueva versión del Festival de Viña, que tendrá por segundo año consecutivo en la animación a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Una de las curiosidades que llaman la atención son las peticiones de los artistas, que este año no son para nada excéntricas.

Por ejemplo, Ricky Martin, quien abre la primera noche, solicitó té de manzanilla, miel, jengibre y fruta. Además, un catering saludable, velas blancas sin perfume y chocolates, entre otros, según informó T13.

Revisa a continuación las exigencias o peticiones de otros artistas:

Maroon 5: el grupo pidió frutas, jengibre, cocos verdes y bicicletas estáticas para poder realizar un calentamiento antes de subirse a la Quinta Vergara.

Mon Laferte: la artista nacional también solicitó jengibre, agua de coco, un menú vegetariano y salsas picantes. Recordemos que la cantante vive en México hace años, por lo que ahora incluye este ingrediente en sus comidas.

Pimpinela: el dúo pidió miel, agua y jengibre, ingredientes que suelen solicitar cantantes para cuidar su garganta. No hicieron peticiones especiales sobre comida, solo que sus hijos puedan visitarlos donde se estén quedando.

Ozuna: el puertorriqueño, conocido como el ‘negrito de ojos claros’, pidió agua y frutas, según detalló el mismo medio.

Pablo Alborán: el español le solicitó a la organización cítricos, como limón y naranjas, además de agua.

Pedro Capó: el puertoriqueño, que llegó este sábado a nuestro país, pidió frutos secos, galletas y pasteles.

¡Nada fuera de lo común! ¿o sí?