A eso de las 10.10 de este sábado se esperaba el arribo a nuestro país del cantante Ricky Martin, quien finalmente aterrizó dos horas después.

El puertorriqueño se bajó del avión junto a su equipo y a los minutos se acercó a los medios que estaban en el aeropuerto, entregando sus primeras declaraciones.

“¡Buenos días Chile! Estamos aquí, vamos para Viña, vamos al Festival, vamos a pasarlo bien”, expresó cariñosamente, con una gran sonrisa.

Posteriormente, un reportero le consultó si sentía alguna presión por abrir el festival y él contestó con una pregunta: “¿Qué presión? No me lo digas de esa manera. Estoy feliz de estar en este maravilloso país, que es como estar en mi casa”, aseguró el artista.

“La reacción que han tenido conmigo es maravillosa. ¡Te quiero mucho Chile! Están preciosos ¡Gracias!”, agregó para luego retirarse y subirse a la camioneta que lo llevaría a su hotel.

Ricky Martin abrirá la primera noche del festival, que comienza este domingo 23, a las 21.15 horas. Lo seguirán el humorista Stefan Kramer, y cerrará la jornada su coterráneo, Pedro Capó.